Estilo náutico

El Estudio Marciano-De Micheli presentó en el marco de Estilo Pilar 2021 suproyecto Delta House en Escobar. Se trata de modernas viviendas que permiten“vivir el agua”.

Arquitectura 01 de diciembre de 2021 Espacio&Confort

En el marco de Estilo Pilar 2021, cuyo lema “vivir el agua” se materializó en El Naudir, Aguas Privadas, en Escobar, el estudio Marciano-De Micheli, que proyectó este increíble desarrollo náutico de 180 has, presentó sus viviendas Delta House, un housing que contará con 400 viviendas (50 en esta primera etapa) ideales para los amantes del río y los deportes náuticos - nos refiere el Arq. Ignacio Marciano.
Ubicadas a la vera de un canal navegable que se conecta al Río Lujan, Delta House contará con distintas tipologías, desde 90 a 120 m². Estas tendrán distintos tipos de implantación: con platea de hormigón sobre la tierra o palafíticas, es decir, con pilotes directamente sobre el agua.
El sistema elegido para su construcción es una combinación entre Wood Frame y estructuras metálicas, con lo que se consigue una excelente performance en aislación térmica. Siempre con el confort como protagonista, para los aventanamientos se eligieron carpinterías de PVC, conformando una envolvente totalmente aislada.


El revestimiento de las Delta House será realizado con placas cementicias Eternit. El estudio propone un sistema industrializado de excelente nivel, con las ventajas en tiempos y costos que este tipo de construcción consigue.
“Alcanzamos también, con este sistema híbrido súper eficiente, el estándar de construcción que nos identifica a lo largo de nuestra trayectoria” nos cuenta el Arq. Fernando De Micheli.
El estudio incursiona en las novedades tecnológicas para los comitentes. Durante la etapa proyectual los futuros propietarios pueden visualizar en 3D mediante los Oculus cómo será su casa a escala, dando un paseo virtual dentro de ella.
También el estudio apela a las impresiones 3D, donde el cliente terminará de reconocer y reconocerse en su proyecto.
Desde hace un buen tiempo el estudio Marciano – De Micheli ha sido innovador en cuanto a la forma de la administración de la obra (manejo de compras compartido – mano de obra llave en mano).
Hoy el estudio sigue por la senda de la evolución, buscando en sus obras prestaciones de calidad y ubicaciones distinguidas, y sumando industrialización de alta calidad a una arquitectura que permita a más familias disfrutar del confort y el diálogo con la naturaleza en su día a día.

Estudio Marciano- Demicheli
011-15-6534-8334
www.marcianodemicheli.com
Oficinas:
•City Bell: Calle 14a N° 426l
•Nordelta: Wyndham Studios– 2° Piso Of. 215 - Bahía Grande – Nordelta Río
•Puerto Madero: Alicia M. de Justo 740, 3° Piso of. 15, CABA

Te puede interesar
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email