Webble!

El trabajo de oficina obliga a estar muchas horas sentado en la mismaposición. Existen muchos apoya pies que se comercializan pero que obligan amantenerse siempre quietos. Es por eso que se diseñó Webble.

Diseño 05 de abril de 2011 Espacio&Confort
Con una forma parecida a un skateboard, Webble es una nueva forma de descansar los pies pero en movimiento. La tabla tiene un suave acolchado para poner nuestros pies y una serie de ruedas que son las que nos permiten movernos. Se trata de un objeto muy útil y cómodo ya que permite a las personas que estén mucho tiempo sentadas mover las piernas y de esta manera mejorar la circulación. Pequeño y fácil de llevar, Webble nació buscando un único concepto: el movimiento es mucho mejor que el permanecer estático. Un reposa pies ergonómico, con estilo y divertido.

Te puede interesar
sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

Lo más visto
Shell 467 - Una estación con diseño

Shell 467 - Una estación con diseño

Espacio&Confort
Videos - TV 19 de junio de 2024

En una arteria que recorre los barrios del norte platense, Nisen arquitectura proyectó una estación de servicios Shell para abastecer a tota esta nueva zona.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email