Hechas en mimbre

The Andes House es un estudio de diseño chileno que ha brillado enexposiciones internacionales.

Diseño 17 de octubre de 2011 Espacio&Confort
Las lámparas se presentan en una múltiple variedad de modelos, ya sean colgantes, de pie y de formas muy diversas. Lo que tienen en común es que todas están realizadas en mimbre natural, con la técnica de tejido tradicional de 1x1. Dependiendo del espesor de las varillas de mimbre se logran fibras más opacas o más traslúcidas, logrando distintas tonalidades.
Algunas cuentan con terminaciones en bronce, manteniendo el minimalismo y la natural elegancia en el diseño, lo que ya es un sello distintivo de los productos de MadeinMimbre®. Lámparas livianas, rápidas de producir y simples, que conjugan el diseño con la tradición artesanal.

 




Hechas en mimbre

Fuente: www.theandeshouse.com

Te puede interesar

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lo más visto
Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 15 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email