Un toque personal

Versátiles, funcionales, prácticas y estéticas. Esedralab presenta unasnuevas alfombras decorativas que permitirán otorgar un toque personal ydistinguido a los ambientes.

Diseño 10 de noviembre de 2011 Espacio&Confort
Estas alfombras de diseño artesanal se presentan en múltiples colores, con formas simples, líneas modernas y texturas originales. Las Carpet se comercializan en dos modelos: la versión Mono – 90 x168 cm – y la versión Mini – 56 x 90 cm. Una de sus principales ventajas es el material con el que están realizadas, el Chorex, que se caracteriza por ser antideslizante, hidrorepelente, resistente a los agentes químicos y atmosféricos, imputrescible, y excepcionalmente robusto, facilitando la manutención y limpieza.


Esto las hace ideales para decorar y ambientar espacios al aire libre, ya sea en un solárium, un parque, una terraza o acompañando un juego de jardín. Las colecciones Carpet Mini y Mono, proponen soluciones de amueblamiento de medidas reducidas y un diseño que es al mismo tiempo simple y decorativo, capaz de personalizar cada ambiente.

Fuente: www.esedralab.it


 

Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Lo más visto
Tranquilidad y naturaleza

Tranquilidad y naturaleza

Espacio&Confort
Videos - TV 13 de febrero de 2024

Descubre cómo esta residencia va más allá de los límites convencionales, fusionando la modernidad arquitectónica con la serenidad natural en un entorno único en Chascomús.

KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.