tecnología en fachadas

Una excelente protección frente a la intemperie y un acabado decorativo quepermiten personalizar la fachada y adaptarla al entorno de una forma natural.

Productos 11 de septiembre de 2012 Espacio&Confort
garantizando la calidad de su vida útil y el confort para quienes lo habitan.
De esta manera, las fachadas experimentaron a través del tiempo muchísimas transformaciones por su condición de soporte para los diversos estilos arquitectónicos. Sin embargo, los cambios más profundos han sido consecuencia de la evolución de las técnicas constructivas.
Miles de obras en Argentina y millones en toda Europa están indicando un rumbo de cambio hacia la eficiencia tecnológica en la ejecución de fachadas. Por eso PAREXKAULKOL creó
PAREX Estilo 4D, un mortero monocapa color de última generación destinado a la ejecución en fachadas que permite sustituir los procesos tradicionales de azotado hidrófugo, revoque grueso, fino y color en una única aplicación.
{gallery row=1 col=1 width=225 height=225}/mdq_revista56/informes/informe1{/gallery}
Ese producto presenta importantes ventajas, tales como:
Rapidez: porque al reemplazar 4 procesos en 1, reduce los tiempos de trabajo, ofreciendo una pronta imagen de obra terminada.
Terminación: los variados colores y texturas minerales incorporadas a todo el espesor del producto, garantizan un acabado inalterable por mucho más tiempo, sin necesidad de mantenimiento.
Protección: la aislación hidrófuga en toda la masa del revoque monocapa asegura una protección impermeable al agua de lluvia, permitiendo a la vez el libre paso del vapor de agua desde el interior al exterior.
Economía: dado que reduce significativamente los costos en materiales, procesos, utilización de andamios y trabajos de retoque en el acabado final.
Parex Estilo 4D se ofrece en una amplia gama de colores basados en pigmentos de óxidos naturales y permite realizar diferentes terminaciones dando un sello personal y revalorizando los proyectos arquitectónicos, convirtiéndose así en una herramienta ideal para crear libremente e innovar. Se aplica directamente sobre mampostería de ladrillo cerámico, hueco o macizo y/o bloques de hormigón, tanto en muros exteriores como interiores, en forma manual o con máquina de proyectar, y permite impermeabilizar y decorar a la vez.
Un producto que no sólo reduce los tiempos y costos de obra, sino que además revela la última tecnología en fachadas.•

 


Fuente: www.parexklaukol.com.ar
fotos: ParexKlaukol

Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas 19 de junio de 2024

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

espacio verde_04

Color y fantasía

Espacio&Confort
Paisajismo 27 de junio de 2024

Red Dunes Playtopia no es solo un parque infantil, es una obra maestra. Su diseño, basado en modelos paramétricos y algoritmos de búsqueda de formas estructurales, combina armoniosamente la funcionalidad con la estética.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email