Una playa en tu casa

Un nuevo concepto que conjuga innovación, impacto visual y que convertirá anuestros jardines en una verdadera playa privada para disfrutar del verano.

Productos 11 de enero de 2013 Espacio&Confort
cumplir este sueño a los propietarios.
A semejanza de una playa natural, ya es posible disponer de una piscina con un diseño exclusivo perfectamente integrado con el entorno, que pueda adaptase a las peculiaridades y dimensiones del terreno, dando como resultado una lámina de agua excepcionalmente hermosa y acogedora.
La empresa construye piscinas totalmente innovadoras y personalizadas, convirtiendo el jardín en un conjunto funcional y altamente decorativo durante todo el año. De esta manera, las posibilidades de diseño y decoraciones son tantas como la propia imaginación nos permita y los resultados son realmente espectaculares.

Así, quedará a gusto del cliente tanto las formas interiores y exteriores, como la profundidad, el diseño de la zona de playa y todas las decoraciones anexas con las que se puede contar. Es posible desarrollar proyectos con una zona de arena exterior a la piscina, con una rampa de entrada al agua, con rocas junto al borde de la piscina o en la playa o dentro del agua. Además, para aquellos que prefieren diseños más audaces, pueden recrearse cauces de ríos de montaña con cantos rodados con regulación de la cantidad de agua que queramos que fluya por él, o una cascada con grandes conjuntos de piedras naturales o artificiales en combinación con la arena, e incluso zonas de relajación y spa.
El resultado es una piscina única, realizada con materiales 100% de apariencia natural. Construidas de hormigón gunitado armado e impermeabilizado, las piscinas son revestidas después con un acabado exclusivo y patentado de arena NATURSAND®, de alta resistencia a la intemperie y adherido al soporte de hormigón, logrando un aspecto visual de arena de playa y brindando un efecto antideslizante tanto en seco como en mojado, y agradable al tacto.
Estas piscinas aceptan todos los tipos de cloración que existen en el mercado, admitiendo tanto el sistema de desborde como el tradicional. Además, son de fácil mantenimiento y limpieza, bajo coeficiente de acumulación térmica y una superficie sólida, con un grado de flexibilidad óptimo, que evita fisuras o desprendimientos de arena.
Cabe destacar también como una de sus ventajas que, en el caso de aquellos que ya dispongan de piscinas, la empresa ofrece profesionales que pueden reformarla, ampliarla y transformarla.
Ideales para toda la familia, por su cómodo acceso y sus bordes redondeados, estas piscinas ofrecen la posibilidad de crear verdaderos ambientes naturales en nuestros jardines, con un atractivo inigualable. El sueño de la playa propia, en casa. •

 


Fuente y Fotos: piscinas de arena
www.piscinasdearenaargentina.com



Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
Una excelente reforma de una casa urbana

Una excelente reforma de una casa urbana

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

El Estudio Bilbao realizó un proyecto, una reforma en lo que supo ser el ala de una casa urbana para transformarlo en el hogar de una pareja que gusta recibir familia y amigos los fines de semana.

espacio verde_04

Color y fantasía

Espacio&Confort
Paisajismo 27 de junio de 2024

Red Dunes Playtopia no es solo un parque infantil, es una obra maestra. Su diseño, basado en modelos paramétricos y algoritmos de búsqueda de formas estructurales, combina armoniosamente la funcionalidad con la estética.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas 11 de julio de 2024

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

ameen-deen_16

Minimalismo en la naturaleza

Espacio&Confort
Casas 17 de julio de 2024

Catalunya. España. Una vivienda que se adapta al terreno sin alterarlo, priorizando materiales sustentables y eficiencia energética.

batev_02

Más de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Espacio&Confort
Noticias 17 de julio de 2024

La 29° edición de la exposición culminó con gran éxito, destacándose por una agenda repleta de workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologías aplicadas a la construcción.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email