Marcando-el-camino

Google Birdhouse es un proyecto del artista taiwanés Shu-Chun-Hsiao quepropone ver el mundo desde diferentes perspectivas y escalas para podersorprendernos con pequeños y grandes paisajes.

Diseño 15 de mayo de 2013 Espacio&Confort

Convencido de que son las aves quienes verdaderamente viven la experiencia que propone Google Maps para sus usuarios de manera online, la idea fue proyectar estas pajareras en diferentes puntos de la ciudad, marcando el destino del vuelo de los pájaros.
Así, el emblemático símbolo que solemos utilizar para ubicarnos pueda convertirse en un referente de navegación para las aves que pueblan las ciudades.

www.shuchunhsiao.com

 


 


 


 

Te puede interesar
void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

Lo más visto
planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email