Confort y modernidad

Ubicado en 61 entre 3 y 4, este edificio se proyecta con el objetivo deofrecer el máximo confort a sus moradores, cuidando cada detalle en el procesoconstructivo.

Arquitectura 06 de junio de 2013 Espacio&Confort

La firma Nisen lleva firmados varios edificios de vivienda multifamiliar. Controlando todo el proceso, analizando la factibilidad de los emprendimientos en relación al entorno, pasando por la concreción del proyecto, la dirección de obra, la construcción, y su comercialización, el año que viene, 2014, culminará un nuevo edificio en calle 61 entre 3 y 4.
Un nuevo proyecto que tendrá destino de vivienda multifamiliar y uso comercial, contando con una superficie cubierta total de aproximadamente 4555 m². La propuesta integral de este edificio ofrece 10 pisos más terrazas. En total, comprende 57 unidades de vivienda: 19 departamentos de un dormitorio, de 50 m², y 38 departamentos de dos dormitorios, de 66 m². Además, cuenta con un local comercial de 105 m² en planta baja, y un espacio para 34 cocheras; 14 descubiertas, 2 semi-descubiertas en planta baja y 18 cubiertas en subsuelo.
{gallery row=1 col=1 width=215 height=143}/revista108/arquitectura/arquitectura2/galeria{/gallery}
Con amplios ventanales y balcón, las unidades se destacan por la luz natural y el confort, en una zona cercana a varias Facultades de la ciudad de La Plata, lo suficientemente cerca del centro.
La particularidad de la labor del grupo Nisen es que se propone el desafío de controlar todas las etapas de trabajo. La necesidad de cuidar hasta el más mínimo detalle es lo que otorga garantía de calidad a sus proyectos y motiva a sus clientes a elegirlos.
En el caso de este edificio, cabe destacar que se ha puesto especial énfasis en el diseño y funcionalidad de los ambientes. Los departamentos se entregarán con muebles bajo mesada, realizados en mdf y enchapados en melamina, con tiradores de aluminio en puertas y cajones.
En las cocinas se colocarán mesadas de granito gris, con pileta doble de acero inoxidable, mientras que los dormitorios y estares contarán con estufas tiro balanceado, con las Kcal necesarias para cada ambiente. Además, cada departamento presentará artefactos y grifería de primera calidad en baños y cocinas.
Sisa IX es el nombre de este edificio proyectado por el Grupo Nisen, cuya construcción finaliza el próximo 2014. Un emprendimiento inmobiliario que conjuga confort y modernidad, con el cuidado de evaluar cada detalle para lograr un lugar excelente para vivir.•


Fuente e imágenes: Grupo Nisen
www.gruponisen.com.ar


Te puede interesar

Un oasis deportivo en Zona Sur

Espacio&Confort
Arquitectura 14 de diciembre de 2023

Conocimos Sport Club Puerto Nizuc, donde conversamos con Germán García, su gerente, y nos adentramos en un universo deportivo de 2500 m2 repleto deactividades que despiertan la pasión por el ejercicio y el bienestar.

Innovación y accesibilidad

Espacio&Confort
Arquitectura 14 de diciembre de 2023

La Plata. HTH Biloba 460: un edificio que fusiona estética, tecnología yaccesibilidad, invitando a sus residentes a vivir sin límites.

Lo más visto