Respeto por la naturaleza

City Bell muestra un desarrollo habitacional acorde a las demandasactuales, con buena calidad de diseño y material, y donde emprendimientos como472CB se integran armónicamente al entorno.
Arquitectura30 de marzo de 2023 Espacio&Confort

Ubicado sobre una de las calles más tradicionales de City Bell, el edificio 472CB, proyectado por el estudio Gianserra + LIma, está implantado en un amplio y forestado predio del casco urbano.
La implantación elegida permitió un complejo cerrado, donde el ingreso y egreso común se realiza a través de un portón automatizado, brindando mayor seguridad al condominio.
Con la intención de preservar y respetar el contexto urbano y natural del barrio, se tomó la decisión de implantar el conjunto alejado del frente municipal. Un patio empedrado y arbolado antecede al hall de la planta baja, desde donde se accede, con 3 ascensores de última generación, a los 3 núcleos que componen el edificio, cada uno de ellos con 2 unidades por piso.
Los 18 departamentos que componen 472CB poseen amplias terrazas privadas con vistas hacia el jardín, y una superficie que varía desde 100 a 125 m².
Las 18 cocheras y bauleras subterráneas permiten aprovechar la superficie verde en su totalidad.



Respeto por la naturaleza



Respeto por la naturaleza

Respeto por la naturaleza


Respeto por la naturaleza

Respeto por la naturaleza

Respeto por la naturaleza

Respeto por la naturaleza

Las terminaciones y detalles de 472CB se caracterizan por la elección de materiales de primera calidad y última tecnología.
El edificio es de hormigón a la vista, posee carpinterías exteriores de pvc foliado madera y barandas de vidrio en sus terrazas.
En la planta de acceso los solados son de piedra natural y los muros revestidos en madera.
Los departamentos tienen pisos interiores y exteriores de porcelanato, muros interiores con acabado de enlucido en yeso y cielorrasos de hormigón a la vista. También se entregan con las cortinas colocadas.
La cocina está equipada con anafe y horno empotrados, mesadas de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños cuentan con revestimiento de porcelanato, mesadas de mármol y artefactos sanitarios y griferías de primera línea.
La iluminación también se entrega resuelta, con los artefactos colocados.
Para la calefacción se optó por un sistema de losa radiante con caldera dual individual y equipos de aire acondicionado colocados.
Todo está previsto para que los habitantes de 472CB puedan vivir con todo el confort en un proyecto cuya premisa siempre fue el respeto a la naturaleza y el entorno.

Fotos:
Lean Arló

Proyecto:
Estudio Gianserra + Lima
Construye: Obra Abierta
Desarrolla: TST
Comercializa: La Compañía Inmobiliaria | Matías Albina

Te puede interesar
priztker_13

Pritzker 2026: La belleza de lo frágil

Espacio&Confort
Arquitectura09 de mayo de 2026
El arquitecto chileno SmiljanRadić Clarke, hace historia al llevarse el máximo galardón de la arquitectura mundial. Un viaje por su obra, donde la materia, la memoria y la vulnerabilidad se encuentran para redefinir el concepto de refugio.
bonafide_08

Diseño con aroma a café

Espacio&Confort
Arquitectura09 de mayo de 2026
Presentamos una remodelación en La Plata con foco en el takeaway y las nuevas formas de consumo que la tradicional marca viene incorporando en los locales de su cadena.
indigo_05

Indigo Wine en Pinamar

Espacio&Confort
Arquitectura05 de marzo de 2026
Arquitectura y cultura del vino se integran en un nuevo proyecto residencial en Pinamar Norte.
Indigo Wine es el nuevo emprendimiento proyectado por el arquitecto Marcelo García Basilio e Indigo Espacios Urbano en Pinamar Norte y forma parte de la línea de edificios Indigo, desarrollada por el estudio en esa zona.
anvill_23 (23)

ANVILL IV: Modernidad en el Interior de la provincia

Espacio&Confort
Arquitectura05 de marzo de 2026
Un edificio con conceptos modernos de espacios, tecnología avanzada, gran aprovechamiento de la luz natural y calidez e intimidad a través de su iluminación led, exterior e interior, y amenities pensados para favorecer las relaciones sociales de sus habitantes.
Lo más visto
baja

Streaming Emprendedor

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Martín Russo es un nombre consolidado en el sector de la construcción como vicepresidente de LFR CONSTRUCTORA.
baja-1

Guiffrey y Caldaia

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia. 
baja2

Industria: un nuevo eje

Espacio&Confort
Real Estate09 de mayo de 2026
La actividad industrial atraviesa una transición clara: cae el volumen impulsado por la inflación y gana protagonismo la disciplina operativa. 
baja

Taller Materia & Luz

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Cerámicos La Plata y Lograsso Iluminación presentaron el Taller “Materia & Luz”.
fincas_baja

Fincas de Duggan, una nueva etapa

Espacio&Confort
Real Estate09 de mayo de 2026
Un nuevo equipo de desarrolladores toma las riendas de Fincas de Duggan con una visión clara: posicionarlo como una propuesta premium dentro del mercado de La Plata.