Respeto por la naturaleza

City Bell muestra un desarrollo habitacional acorde a las demandasactuales, con buena calidad de diseño y material, y donde emprendimientos como472CB se integran armónicamente al entorno.

Arquitectura 30 de marzo de 2023 Espacio&Confort

Ubicado sobre una de las calles más tradicionales de City Bell, el edificio 472CB, proyectado por el estudio Gianserra + LIma, está implantado en un amplio y forestado predio del casco urbano.
La implantación elegida permitió un complejo cerrado, donde el ingreso y egreso común se realiza a través de un portón automatizado, brindando mayor seguridad al condominio.
Con la intención de preservar y respetar el contexto urbano y natural del barrio, se tomó la decisión de implantar el conjunto alejado del frente municipal. Un patio empedrado y arbolado antecede al hall de la planta baja, desde donde se accede, con 3 ascensores de última generación, a los 3 núcleos que componen el edificio, cada uno de ellos con 2 unidades por piso.
Los 18 departamentos que componen 472CB poseen amplias terrazas privadas con vistas hacia el jardín, y una superficie que varía desde 100 a 125 m².
Las 18 cocheras y bauleras subterráneas permiten aprovechar la superficie verde en su totalidad.



Respeto por la naturaleza



Respeto por la naturaleza

Respeto por la naturaleza


Respeto por la naturaleza

Respeto por la naturaleza

Respeto por la naturaleza

Respeto por la naturaleza

Las terminaciones y detalles de 472CB se caracterizan por la elección de materiales de primera calidad y última tecnología.
El edificio es de hormigón a la vista, posee carpinterías exteriores de pvc foliado madera y barandas de vidrio en sus terrazas.
En la planta de acceso los solados son de piedra natural y los muros revestidos en madera.
Los departamentos tienen pisos interiores y exteriores de porcelanato, muros interiores con acabado de enlucido en yeso y cielorrasos de hormigón a la vista. También se entregan con las cortinas colocadas.
La cocina está equipada con anafe y horno empotrados, mesadas de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños cuentan con revestimiento de porcelanato, mesadas de mármol y artefactos sanitarios y griferías de primera línea.
La iluminación también se entrega resuelta, con los artefactos colocados.
Para la calefacción se optó por un sistema de losa radiante con caldera dual individual y equipos de aire acondicionado colocados.
Todo está previsto para que los habitantes de 472CB puedan vivir con todo el confort en un proyecto cuya premisa siempre fue el respeto a la naturaleza y el entorno.

Fotos:
Lean Arló

Proyecto:
Estudio Gianserra + Lima
Construye: Obra Abierta
Desarrolla: TST
Comercializa: La Compañía Inmobiliaria | Matías Albina

Te puede interesar
belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura 15 de junio de 2024

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

IMG_3352 copia

Filabe: Líderes en el Desarrollo Urbano Sostenible

Espacio&Confort
Arquitectura 14 de junio de 2024

Con más de una década y media de experiencia, Filabe se ha establecido como un referente indiscutible en el ámbito del desarrollo urbano, con una perspectiva única y un compromiso inquebrantable con la excelencia.

Lo más visto
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email