Premio internacional para APAARQUITECTURA

Americas Property Awards es un prestigioso premio regional, que forma partedel International Property Awards, nacido hace más de 26 años en Inglaterra.

Noticias 14 de marzo de 2018 Espacio&Confort

La edición 2017-2018 del Premio para el continente americano se entregó el 13 de noviembre en Toronto, Canadá. Contó con un jurado de 70 expertos, que distinguieron “…estudios de arquitectura o empresas de desarrollos inmobiliarios que hayan logrado a través de sus obras, los más altos niveles en diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sustentabilidad”.
El estudio ApaArquitectura fue merecedor del premio en la categoría “Arquitectura residencial” por Argentina. Lo recibió el Arq. Alejandro Apa, director del estudio especializado desde hace más de 20 años en residencias, desarrollos residenciales, inmobiliarios y turísticos de alta gama. Explica el Arq. Alejandro Apa: “La arquitectura residencial es el arte de proyectar y construir emociones, en favor de la experiencia de hábitat para la calidad de vida. La máxima satisfacción en clientes exigentes se logra con una certera interpretación de las expectativas, desde el diseño a la optimización de la inversión económica, incluyendo la adaptación al entorno con la creación de espacios vivibles. Se logra trabajando en equipo junto al cliente y nuestro equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros, diseñadores, paisajistas y técnicos especializados.”
El jurado de Americas Property Awards destacó el proyecto de APAARQUITECTURA para la casa “Veloz”, que actualmente se está construyendo en Hudson, provincia de Buenos Aires. Es una residencia de 950 m², que refleja en el diseño de sus volúmenes exteriores una metáfora de velocidad, a través de líneas aerodinámicas y vanguardistas. Este es un proyecto de gran horizontalidad con líneas arquitectónicas que se funden en el horizonte y se mimetizan con la naturaleza a través de sus importantes superficies vidriadas de piso a techo. La idea compositiva fue crear un “Cubo de Rubik” desplazado y dividido en seis caras que permitan alternar los diferentes usos en función de los horarios, los usos y las actividades diarias o de fin de semana.


Fuente: Apa Arquitectura | www.apaarquitectura.com

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email