Lujo urbano

Llum, un edificio residencial de diseño moderno y comodidades de lujo enuna ubicación estratégica en La Plata.

Arquitectura 02 de junio de 2023 Espacio&Confort

Llum, un impresionante edificio residencial, se alza en la calle 5 entre las calles 59 y 60, en una ubicación estratégica de la ciudad de La Plata. Este desarrollo inmobiliario se encuentra en proximidad al pulmón verde de la ciudad, el famoso bosque, así como a las principales facultades y al prestigioso Colegio Nacional. Además, se encuentra a pocos metros de reconocidas clínicas, como IPENSA. Llum también se beneficia de su cercanía al nuevo centro gastronómico y comercial en los alrededores del pasaje Rodrigo, y está situado cerca de una de las principales vías de acceso a la ciudad, la calle 7.


El edificio destaca por su diseño moderno y terminaciones de calidad, creando ambientes luminosos y acogedores. Los residentes podrán disfrutar de un completo conjunto de amenidades, que incluyen un gimnasio y un solarium para mantenerse en forma y relajarse, así como un sum con parrilla para reuniones sociales. Además, cuenta con terrazas privadas y cocheras.
Llum ofrece una variedad de opciones de vivienda para satisfacer las necesidades de todos los interesados ya que cuenta con departamentos de dos dormitorios, un dormitorio y monoambientes.
Uno de los aspectos más destacados de Llum es que se trata del edificio más grande desarrollado por Alaró. Con 13 pisos y 70 departamentos, este proyecto representa un hito importante para la compañía y, actualmente, quedan disponibles las últimas unidades a la venta.
Santiago Simonet, representante de Alaró, expresó su orgullo y alegría por la inauguración de este edificio, el cual ha requerido casi 3 años de arduo trabajo. Además, destacó que Alaró continúa invirtiendo y desafiándose, con más de 10 proyectos en desarrollo, incluyendo uno de mayor magnitud que Llum.
Alaró es una empresa familiar con una sólida trayectoria de 20 años en el desarrollo de soluciones inmobiliarias de calidad, con 32 edificios terminados y 870 departamentos entregados. Llum, su último proyecto, refleja el compromiso constante de Alaró con la excelencia, la innovación y la satisfacción de sus clientes.

+ Info:
www.edificios-alaro.com.ar

Te puede interesar
belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 4 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email