Pisos vinílicos a la vanguardia

La empresa Chiusaroli comercializa una línea de pisos vinílicos originarios deBélgica que conjugan versatilidad, estética, mínimo mantenimiento y fácilinstalación.

Noticias07 de junio de 2017 Espacio&Confort


Berry Alloc Pure es el nombre de esta nueva generación de pisos con sistema Dream Click. Dadas sus características, pueden instalarse mucho más rápido que cualquier otro suelo, gracias a sus propiedades de nivelación.

Estos pisos se pueden instalar prácticamente sobre cualquier suelo; sobre revestimiento, baldosas, azulejos antiguos, etc. Todo esto es posible gracias a la tecnología avanzada RCB (Riged Composite Board).

El sistema revolucionario DreamClick #PURE es rápido y fácil, con un solo click, sin generar polvo, desorden o suciedad. Los 4 bordes de encastre de cada tabla son exactamente iguales, lo que lo hace diferente a los pisos tradicionales; cada tabla puede instalarse en cualquier dirección y en cualquier superficie.

Estos pisos vinílicos se comercializan en una amplia gama de colores, son 100% resistentes a la humedad, 100% reciclables, silenciosos, cálido al tacto, de fácil mantenimiento. Por sus características, son ideales tanto para espacios de alto tránsito como centros comerciales, escuelas, corredores, oficinas abiertas, así como también para dormitorios, livings, salones y recibidores. Pero además, como son resistentes al agua son ideales para baños y cocinas.

Una colección de lujo, de la mano de BerryAlloc®, que se comercializa en la ciudad de La Plata de la mano de Chiusaroli Casa del Parquet, donde podrán encontrar asesoramiento profesional para elegir el piso ideal para cada espacio del hogar.



Fuente: Chiusaroli | Calle 37 nº 551 esq. 6 - La Plata | (0221) 427-2694 / 482-8968

www.chiusaroli.com


Te puede interesar
Lo más visto
_MG_2000

Vivir entre eucaliptos

Espacio&Confort
CasasEl miércoles

Un refugio familiar diseñado por el Estudio EG & Asociados que prioriza vistas estratégicas, luz natural y una conexión fluida con el entorno.

lemu_06

Invertir en Verano

Espacio&Confort
ArquitecturaEl miércoles

De la mano de Dacal Desarrollos Inmobiliarios te presentamos dos propuestas que combinan naturaleza y confort en nuestra costa y en la costa uruguaya.

garbarini_01

Dolores: Inversión Turística

Espacio&Confort
ArquitecturaEl miércoles

La localidad termal se posiciona como un foco atractivo para los inversores. Allí Casas de Spa ofrece unidades turísticas a partir de u$s75.000, prometiendo un excelente rendimiento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email