¿Cómo elegir una placa antihumedad?

En los últimos tiempos, gracias a su consolidación como una solución rápida yduradera a los problemas de humedad que se presentan en las edificaciones deestas latitudes, el mercado de las llamadas “placas antihumedad” haexperimentado un

Noticias 11 de mayo de 2018 Espacio&Confort

Esto es una muy buena noticia, ya que una mayor oferta beneficia al consumidor y posibilita que más personas tengan acceso a esta solución que antes tenía un costo, quizás, demasiado elevado. No obstante, es necesario advertir que en las visitas técnicas de asesoramiento que realizan los profesionales de Muralplack, se han encontrado con instalaciones defectuosas y placas de baja calidad que no pueden asegurar una solución duradera. Para ayudar a distinguirlas , la firma ha realizado un pequeño video informativo que los lectores pueden encontrar en el Facebook y el canal de Youtube de Muralplack. Algunos de puntos relevantes a la hora de elegir una placa antihumedad son los siguientes: contratar la instalación o comprar las placas en comercios que puedan brindarle el asesoramiento técnico adecuado, verificar la calidad de las placas, que no deben estar húmedas ni tampoco deben estar secadas por calor directo o extremo (esto último provoca micro fisuras en la estructura interna que debilita la placa). Además, y las placas nunca deben pegarse con pegamento para cerámicos o impermeabilizante. En la fábrica de Muralplack desarrollan un pegamento elaborado con los mismos materiales de la placa que también sirve para el tomado de juntas. Muralplack los espera en su local comercial de la ciudad de Mar del Plata para brindar a los clientes el asesoramiento necesario.

Fuente: Muralplack | Av. Juan B. Justo 2995 –Mar del Plata| (0223) 626-0670
Facebook: Muralplack

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email