Renovación de pisos en el Liceo

Varias han sido las obras de puesta en valor del colegio “Liceo VíctorMercante”. Una recuperación integral del histórico edificio de diagonal 77entre 46 y 47 que viene desarrollándose hace varios años renovando el inmuebley su espacio.

Noticias 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

Durante las vacaciones de invierno, “Chiusaroli Casa Del Parquet” fue la empresa encargada del trabajo de renovación de los pisos del colegio “Liceo Víctor Mercante”.
El trabajo consistió en la instalación de nuevos pisos en aulas y salón de actos, utilizándose la madera curupayrá.
Así como participó del acondicionamiento de los pisos de la Sala Ginestera del Teatro Argentino, Chiusaroli vuelve a ser elegido para acompañar las grandes obras de puesta en valor de la ciudad de La Plata, en esta oportunidad, reacondicionando los pisos del histórico Liceo.



Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet
37 esq. 6 |(0221) 482-8968

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email