Renovación de pisos en el Liceo

Varias han sido las obras de puesta en valor del colegio “Liceo VíctorMercante”. Una recuperación integral del histórico edificio de diagonal 77entre 46 y 47 que viene desarrollándose hace varios años renovando el inmuebley su espacio.

Noticias 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

Durante las vacaciones de invierno, “Chiusaroli Casa Del Parquet” fue la empresa encargada del trabajo de renovación de los pisos del colegio “Liceo Víctor Mercante”.
El trabajo consistió en la instalación de nuevos pisos en aulas y salón de actos, utilizándose la madera curupayrá.
Así como participó del acondicionamiento de los pisos de la Sala Ginestera del Teatro Argentino, Chiusaroli vuelve a ser elegido para acompañar las grandes obras de puesta en valor de la ciudad de La Plata, en esta oportunidad, reacondicionando los pisos del histórico Liceo.



Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet
37 esq. 6 |(0221) 482-8968

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email