Un oasis deportivo en Zona Sur
Conocimos Sport Club Puerto Nizuc, donde conversamos con Germán García, su gerente, y nos adentramos en un universo deportivo de 2500 m2 repleto deactividades que despiertan la pasión por el ejercicio y el bienestar.
Este complejo, ubicado en el emblema de la zona sur, el barrio Puerto Nizuc, es un espacio natural donde la competencia deportiva se entrelaza con el confort y la excelencia en el servicio, aspirando a ofrecer el nivel de un hotel 5 estrellas.
El complejo cuenta con instalaciones de alto nivel, incluyendo dos lujosos vestuarios en el área de gimnasio, pensados para brindar confort a cada socio.
Destacando su espíritu de club, Sport Club Puerto Nizuc alberga su propio equipo, el Puerto Niizuc Hockey Club, compitiendo en ligas profesionales y con miras a expandirse con una tira de caballeros en un futuro cercano.
Sin limitarse a ser un espacio para adultos, este lugar ofrece una amplia gama de actividades deportivas para niños, promoviendo un ambiente familiar y un sentido de pertenencia.
Con un predio de 4 hectáreas y un enfoque en la naturaleza, este oasis deportivo también incluye la incorporación de una franquicia del restaurante Tostado, proporcionando una experiencia integral para sus socios.
La infraestructura está diseñada meticulosamente, ofreciendo una variedad de canchas, desde 2 hockey, una de ellas de agua, certificada Global Elite, pádel de última generación, tenis de polvo y rápidas, fubol en canchas sintéticas y naturales, una pista de ciclismo en un predio de cuatro hectáreas inmerso en la naturaleza.
Sport Club Puerto Nizuc busca fomentar valores deportivos en los chicos, siendo pioneros en la creación de una colonia con diversos estímulos deportivos para promover un estilo de vida saludable desde edades tempranas.
Con una preventa exitosa que cuenta con 1500 socios y múltiples opciones de membresía, este club se posiciona como el mejor de la zona sur, ofreciendo un servicio de cinco estrellas. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia en Sport Club Puerto Nizuc.
+ Info: www.sportclub.com.ar
Te puede interesar
Aire libre
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Una casa para la innovación
Una obra pensada para aprender, investigar y conectar: la nueva sede universitaria que conjuga tecnología, sustentabilidad y comunidad.
Un concurso que impulsó el diseño joven
En su primera edición, el concurso Espacios para crecer —organizado por IMPERIO— tendió un puente entre la formación académica y el ejercicio profesional.
Un concesionario que rompe el molde
Desde Berazategui, KIARA impulsa un nuevo paradigma en arquitectura comercial automotriz: una propuesta disruptiva que desafía los estándares y redefine la experiencia del usuario desde el diseño.