Simplemente Rocker
Creada por el alemán Félix Monza, “Moto Rocker” es una motocicleta de escalareducida para la nueva generación de niños y niñas.
Todos los detalles de una motocicleta real están diseñados y aplicados a este diseño para imitar la verdadera sensación de conducción.
La primera edición viene con un motor de 125ccm de un cilindro, una luz principal y una luz trasera. El asiento hecho a mano está fabricado con cuero genuino. Es posible además elegir entre diferentes versiones dependiendo del tipo de piso en su sala de estar.
www.felixmonza.com
Te puede interesar
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Locus Armchair
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Reverse Clock
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Arquitectura con magia Disney
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.