Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Su forma original fue concebida como un florero, pero al descubrir su potencial al interactuar con la luz, el concepto evolucionó en una colección de luminarias que incluye versiones de mesa, pie, techo y colgante. Hechas en aluminio y disponibles en tonos fumé oro, gris, naranja y rojo, las piezas proyectan haces de luz que se reflejan en sus anillos, generando sombras sutiles sobre las superficies cercanas. De este modo, cada lámpara trasciende su función y se convierte en un gesto escénico que transforma el espacio y amplía la presencia del objeto con una delicada poética visual.•
+ Info: www.artemide.com
Te puede interesar
Lámpara Tolomeo
La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.
Mesa Shimmer
La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.
Sillón J.M. Frank
El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.