Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Su forma original fue concebida como un florero, pero al descubrir su potencial al interactuar con la luz, el concepto evolucionó en una colección de luminarias que incluye versiones de mesa, pie, techo y colgante. Hechas en aluminio y disponibles en tonos fumé oro, gris, naranja y rojo, las piezas proyectan haces de luz que se reflejan en sus anillos, generando sombras sutiles sobre las superficies cercanas. De este modo, cada lámpara trasciende su función y se convierte en un gesto escénico que transforma el espacio y amplía la presencia del objeto con una delicada poética visual.•
+ Info: www.artemide.com
Te puede interesar
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.
El sofá como lienzo
Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.
Luz que enamora
Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.
Locus Armchair
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.