Reverse Clock
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Esa fue la motivación detrás de Reverse, una propuesta del diseñador belga MatticeBoets. Con un enfoque minimalista, rompe con lo tradicional: la manecilla de las horas recorre el borde exterior del reloj, mientras que la de los minutos gira en el centro. Ambas están impulsadas por un mecanismo de cuarzo con doble eje, que logra un efecto visual en el que el anillo parece fijo, aunque está en movimiento. El resultado es una pieza simple pero disruptiva, que reinterpreta la forma clásica del reloj con un giro original y estético. Según su creador, nació como un experimento personal para diseñar un objeto atractivo y distinto a lo habitual.•
+ Info: www.matticeboets.com
Te puede interesar
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Locus Armchair
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Arquitectura con magia Disney
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.
Maceteros Cactus
Anki Gneib, arquitecta y diseñadora nacida en Londres, trabaja en una amplia gama de proyectos, como el diseño de interiores para espacios comerciales, así como el diseño de muebles, iluminación y productos.