Sillón Lastika
Su creador, el diseñador búlgaro Velilla Velikov, cuenta que se inspiró en laforma de una margarita para desarrollar este original sillón.
La construcción es simple e innovadora, el asiento consta de un marco de tubo de metal y cuarenta cintas elásticas de diferentes colores que amortiguan el asiento y crean una leve sensación de balanceo, sin restarle estabilidad. Es un sillón moderno, divertido, cómodo, muy ligero y puede apilarse con suma facilidad. Este excepcional sillón se distingue por sus colores brillantes y su forma inusual, ofreciendo un enfoque estilístico único, ideal para ambientes juveniles y desenfadados, tanto interiores como exteriores.
Te puede interesar
Lámpara Tolomeo
La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.
Mesa Shimmer
La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.
Sillón J.M. Frank
El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.