Sillón Lastika
Su creador, el diseñador búlgaro Velilla Velikov, cuenta que se inspiró en laforma de una margarita para desarrollar este original sillón.
La construcción es simple e innovadora, el asiento consta de un marco de tubo de metal y cuarenta cintas elásticas de diferentes colores que amortiguan el asiento y crean una leve sensación de balanceo, sin restarle estabilidad. Es un sillón moderno, divertido, cómodo, muy ligero y puede apilarse con suma facilidad. Este excepcional sillón se distingue por sus colores brillantes y su forma inusual, ofreciendo un enfoque estilístico único, ideal para ambientes juveniles y desenfadados, tanto interiores como exteriores.
Te puede interesar
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Locus Armchair
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Reverse Clock
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Arquitectura con magia Disney
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.