
La estantería Cloud, diseñada en el año 2004 por los hermanos franceses Ronan&ErwanBouroullec para Cappellini y fabricada en Italia, es un mueble con compartimentos huecoscon un diseño impresionante.
Su creador, el diseñador búlgaro Velilla Velikov, cuenta que se inspiró en laforma de una margarita para desarrollar este original sillón.
Diseño24 de septiembre de 2021 Espacio&ConfortLa construcción es simple e innovadora, el asiento consta de un marco de tubo de metal y cuarenta cintas elásticas de diferentes colores que amortiguan el asiento y crean una leve sensación de balanceo, sin restarle estabilidad. Es un sillón moderno, divertido, cómodo, muy ligero y puede apilarse con suma facilidad. Este excepcional sillón se distingue por sus colores brillantes y su forma inusual, ofreciendo un enfoque estilístico único, ideal para ambientes juveniles y desenfadados, tanto interiores como exteriores.
La estantería Cloud, diseñada en el año 2004 por los hermanos franceses Ronan&ErwanBouroullec para Cappellini y fabricada en Italia, es un mueble con compartimentos huecoscon un diseño impresionante.
Te invitamos a sumergirte en el anillo perfecto de relajación que renueva tu espíritu. Inspirado en los icónicos columpios hechos con neumáticos, la Hamaca Loop captura la esencia del arte modesto y la comodidad.
Som es una silla diseño de la diseñadora rusa Eva Dugintseva, impresa en 3D a partir de plástico reciclado fundido con un mínimo de residuos.
El taburete AX evoca el instante en que un tronco, golpeado por el hacha del leñador, se parte en dos.
La localidad termal se posiciona como un foco atractivo para los inversores. Allí Casas de Spa ofrece unidades turísticas a partir de u$s75.000, prometiendo un excelente rendimiento.
Argentina se encuentra en un momento clave para quienes buscan maximizar sus inversiones inmobiliarias. Este 2025 llega con un panorama prometedor: todos los indicadores apuntan a un aumento sostenido en el valor del metro cuadrado y en el precio de las propiedades en general. Si estás considerando invertir, este es el momento perfecto para tomar acción. Por German Pacchioni
En esta nota te presentamos el Hotel Colonial de San Nicolás de Los Arroyos: una verdadera joya arquitectónica
No te pierdas el video de esta increíble casa de una planta diseñada por los arquitectos Tomas Rossini y Simón Albina.