Para aves minimalistas
Reducida al máximo, la casita para pájaros DIN A4, diseñada por los alemanesde Olaf-riedel impresiona por su diseño significativo, súper delicado yreducido.
La pajarera A4 está hecha de una sola pieza de chapa de aluminio. Se entrega cerrado, sin el techo desplegado. 
Al desplegarlo y ensamblar el palo de roble de forma independiente, se crea un lugar de alimentación cubierto para las aves.
Birdhouse A4 se puede colgar o fijar a postes, árboles o paredes con un soporte opcional. Gracias a su superficie de aluminio pintada es extremadamente resistente a la intemperie.
www.velichkovelikov.com
Te puede interesar
Lámpara Tolomeo
La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.
Mesa Shimmer
La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.
Sillón J.M. Frank
El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.