Para aves minimalistas

Reducida al máximo, la casita para pájaros DIN A4, diseñada por los alemanesde Olaf-riedel impresiona por su diseño significativo, súper delicado yreducido.

Diseño 01 de diciembre de 2021 Espacio&Confort

La pajarera A4 está hecha de una sola pieza de chapa de aluminio. Se entrega cerrado, sin el techo desplegado.
Al desplegarlo y ensamblar el palo de roble de forma independiente, se crea un lugar de alimentación cubierto para las aves.
Birdhouse A4 se puede colgar o fijar a postes, árboles o paredes con un soporte opcional. Gracias a su superficie de aluminio pintada es extremadamente resistente a la intemperie.

www.velichkovelikov.com

Para aves minimalistas

Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lo más visto
Tranquilidad y naturaleza

Tranquilidad y naturaleza

Espacio&Confort
Videos - TV 13 de febrero de 2024

Descubre cómo esta residencia va más allá de los límites convencionales, fusionando la modernidad arquitectónica con la serenidad natural en un entorno único en Chascomús.

KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.