Lo que se viene en San Vicente
De la mano de Damian Garbarini anticipamos en Diciembre del 21 cómo selanzaba Pampas de San Vicente.
Quien pudo visitar Pampas de San Vicente en diciembre pasado y lo visita hoy no podrá creer los avances que allí se han ejecutado.
De la mano de Fiduciario y Desarrolladora Management Inmobiliario SRL, este emprendimiento que se desarrolla en el llamado Canning Valley viene a paso firme y con excelentes perspectivas.
En cuanto a la infraestructura, los avances que se pueden citar son:
-Las calles de las primeras manzanas, incluido algún boulevard, ya están listas según los cronogramas establecidos.
- La construcción del acceso al barrio, llamada La Ferroviaria por su estilo arquitectónico, también está culminando su ejecución.
- Se encuentra también en su etapa final de decoración La Pulpería, la oficina técnica y comercial que funcionará en Pampas.
-Ya se están colocando cercos y se cuenta con los cables para el tendido eléctrico.
En cuanto a lo comercial, la Red 777, encargada de la comercialización del emprendimiento, nos refiere que “están con buenos cierres”. Hay que considerar que las condiciones son aún de lanzamiento. La modalidad es de 30% al boleto y saldo en hasta 36 cuotas en dólares.
Con muchos avances a la vista, Pampas de San Vicente paulatinamente se va apreciando en cuanto a sus valores, que, sin embargo, siguen siendo de oportunidad: terrenos de 2500 m2 a 45.000 dólares, 5000 m2 a 72.000 dólares.
Quienes quieren invertir o vivir en la zona de Canning Valley, con terrenos amplios y la paz del campo, sin dejar de estar a minutos del distrito que más ha crecido en la zona sur en los últimos 30 años, no deben dejar de conocer todo lo que Pampas de San Vicente tiene para ofrecer.
Te puede interesar
Arquitectura que dialoga con la ciudad
Un edificio de vivienda en La Plata que se apoya en la claridad estructural, la calidez material y la integración urbana.
Aire libre
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Una casa para la innovación
Una obra pensada para aprender, investigar y conectar: la nueva sede universitaria que conjuga tecnología, sustentabilidad y comunidad.
Un concurso que impulsó el diseño joven
En su primera edición, el concurso Espacios para crecer —organizado por IMPERIO— tendió un puente entre la formación académica y el ejercicio profesional.