Noticias Espacio&Confort 15 de mayo de 2019

Nueva sucursal de Prixma

Prixma, la empresa dedicada a la producción de pinturas, revestimientos eimpermeabilizantes con altos estándares de calidad, inaugura su nueva casacentral en calle 44 y 135.


La nueva casa central cuenta con amplias mesas de trabajo y un cómodo sistema de muestras, que les permitirá a los clientes apreciar y analizar en detalle los distintos productos que se ofrecen, así como realizar todas las combinaciones que crean necesarias. Esta dinámica, que se complementa con asesoramiento profesional y constante del personal de Prixma, facilita y agiliza la toma de las mejores decisiones dependiendo de las necesidades de cada cliente.
La firma continúa creciendo y cuenta con una nueva casa central, que significa una mejora en el servicio que se suma a la excelencia de los productos que fabrica.

Fuente: Prixma | La Plata (Casa Central) | Calle 44 y 135 | www.pinturasprixma.com.ar

Te puede interesar

Una empresa líder en la industria de lacas y barnices

Con más de 50 años de experiencia, Miró se ha consolidado como líder en la fabricación y comercialización de lacas y barnices para diferentes sectores industriales y comerciales.

GENTEC: Soluciones termomecánicas que impulsan tus proyectos

En un mundo donde el confort y la eficiencia energética son esenciales, Gentec Instalaciones Termomecánicas se ha posicionado como un referente en el diseño e implementación de soluciones en climatización.

La firma comercializadora de pinturas y su local exlusivo para Construcción en Seco

En la búsqueda de brindar soluciones constructivas más eficientes y sostenibles, Faranda Construcción en Seco se destaca como una opción líder en el mercado.

SG HOME, más de 15 Años de Trayectoria

SG HOME, con más de 15 años de trayectoria en el rubro de la construcción en la Zona Sur, inició su actividad con la fabricación y comercialización de baldosas rústicas. Con el tiempo, fue ampliando su catálogo de productos, incorporando nuevas opciones que responden a las diversas necesidades del mercado.