Diseño Espacio&Confort 14 de abril de 2020

Clásico contemporáneo

Kingston es un diseño de Dare Studio, una empresa británica que producemuebles galardonados y elegantes para interiores residenciales de lujo.


Establecido por Sean Dare en 2009, el estudio trabaja con las habilidades de los mejores artesanos y establece un punto de referencia para lo mejor en diseño y la fabricación de mobiliario moderno.
Esta pieza clásica y contemporánea a la vez, es un mueble tipo dressoir; cuenta con una tapa de cuero negro y está realizado en madera de nogal americano.

www.darestudio.com


Te puede interesar

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.

Locus Armchair

Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

Reverse Clock

Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

Arquitectura con magia Disney

Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.