Clásico contemporáneo
Kingston es un diseño de Dare Studio, una empresa británica que producemuebles galardonados y elegantes para interiores residenciales de lujo.
Establecido por Sean Dare en 2009, el estudio trabaja con las habilidades de los mejores artesanos y establece un punto de referencia para lo mejor en diseño y la fabricación de mobiliario moderno.
Esta pieza clásica y contemporánea a la vez, es un mueble tipo dressoir; cuenta con una tapa de cuero negro y está realizado en madera de nogal americano.
www.darestudio.com
Te puede interesar
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.
El sofá como lienzo
Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.
Luz que enamora
Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.