Sillón V2
V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.
El sofá y el sillón V2 expresan velocidad, energía y movimiento, gracias al diseño asimétrico que los hace sólo aparentemente discordantes. El proyecto está inspirado en el diseño lineal y riguroso del modernismo "Mid Century Modern", un movimiento de arquitectura y diseño que caracterizó las décadas de 1950 y 1960.
V2 es un producto histórico, ya no forma parte de las colecciones de la serie Adrenalina, pero se reproduce bajo pedido específico.
Te puede interesar
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.
El sofá como lienzo
Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.
Luz que enamora
Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.