
Un diseño versátil y adaptable de Fabric Estudio que trasciende las modas: un oasis contemporáneo en las sierras.
Un diseño versátil y adaptable de Fabric Estudio que trasciende las modas: un oasis contemporáneo en las sierras.
La lámpara Atollo, diseñada por Vico Magistretti en 1977, es un ícono del diseño italiano y una obra maestra del minimalismo.
La silla Cesca, diseñada por Marcel Breuer en 1928, es un ícono del diseño modernista y una de las piezas más influyentes del siglo XX.
La Coffee Table de Isamu Noguchi, diseñada en 1944, es una obra maestra del diseño moderno.
En esta nota HÄFELE nos comparte algunos tips para tener en cuenta a la hora de diseñarlos, creando un ambiente aliado del aprendizaje.
La silla Alpina está inspirada en la forma simple y la flexibilidad funcional de los muebles alpinos tradicionales.
Con una resolución impecable y un diseño que se adapta a cualquier espacio, estos displays elevan la presentación del arte digital al siguiente nivel
V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.
Exposición. Este año el evento de diseño y decoración se desarrolló en elcorazón de Melbourne, ciudad moderna, cosmopolita, multicultural y artística,ubicada en el sur de Australia.
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.