Diseño Espacio&Confort 14 de marzo de 2019

Los nuevos Lilo

La reconocida arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola presenta dosnuevos miembros de la familia Lilo.

Conservan las referencias al estilo escandinavo, la idea modernista de los años 50 y las obras de los maestros del diseño, adaptándolas a las nuevas piezas: una chaise longue y dos sillones. Una estética atrevida, transformada por un robusto marco de madera que soporta el peso de la tapicería, posicionada ergonómicamente para que brinde el soporte ideal para cada área del cuerpo.


www.patriciaurquiola.com

Te puede interesar

Vaso Mareado

Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético. 

FortuneChair

La silla, diseñada por Jumbo Studio para Heller, nace de la nostalgia de Monling Lee por los fortune cookies que conoció al llegar a EE.UU.

Lámpara Tsubomi

El diseñador japonés presenta Tsubomi, una lámpara de mesa inflable que cabe en un sobre A4. 

Lámpara Tolomeo

La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.