Diseño Espacio&Confort 08 de septiembre de 2010

sillas que hablan

El diseñador Roeland Otten proyectó una serie de 26 sillas, cada una con laforma de una de las letras del alfabeto. Denominadas ABChairs, pueden ser unaforma ideal para personalizar nuestros ambientes.

Los prototipos de estas sillas están hechos de MDF laqueado, pero en un futuro, el diseñador tiene pensado producirlas en plástico moldeado con el fin de hacer una producción más industrial. Con este cambio, serán más resistentes y más livianas, dando la opción de ser usadas tanto en interiores como exteriores.  Por el momento, se han producido ediciones limitadas de estas sillas, que pueden ser encargadas al diseñador.  Pero muy pronto se espera verlas en el mercado. Además de ser una buena idea, ahora, las sillas pueden decir mucho más de lo que pensamos…~

+ info: www.roelandotten.com

Te puede interesar

Audio Ball

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.

El sofá como lienzo

Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.

Luz que enamora

Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.