Diseño Espacio&Confort 10 de marzo de 2011

De sofá a cucheta

El sofá-cama siempre es una buena opción cuando contamos con habitaciones conpoco espacio y solemos recibir visitas. Pero la empresa del Reino Unido BonBon fue un poco más allá, reiventando el sofá cama: el sofá cucheta.


En un simple movimiento es posible convertir un sofá en una cama cucheta. Funciona con un ingenioso sistema rotatorio, muy sencillo para el usuario. Ni siquiera es necesario quitar y poner sábanas durante el proceso.

De líneas modernas y estructura de metal, este mueble multifunción se comercializa en diferentes colores y tipos de tela. Todas las cubiertas son completamente extraíbles y lavables.
{smoothgallery folder=images/stories/revista83/diseno/diseno2}
El sofá/cama-cucheta se presenta en dos tamaños: el normal cuesta U$S 6.840 y el extra grande se vende a U$S 8.660.
Diseño y funcionalidad se reúnen en la reinvención del tradicional sofá cama en un mueble moderno, práctico e ideal para espacios reducidos.~
Fuente: www.bonbon.co.uk

Te puede interesar

Audio Ball

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.

El sofá como lienzo

Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.

Luz que enamora

Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.