Modul - Q
Ocurre que los objetos modulares suelen ser fáciles de ensamblar y ofrecen unaamplia flexibilidad y versatilidad. Que se vinculan con otros objetos demanera armónica y complementaria. Modul-Q refleja este concepto.
ya sea apilado en forma vertical, para rellenar un rincón, o de manera horizontal, funcionando como un práctico mueble para el comedor. Está fabricado en metal y se comercializa en tres colores: plata, amarillo y naranja. Sus medidas son: 330 mm de alto, 330 mm de ancho, 330 mm de profundidad y 8.5 Kg de peso. Como la mayoría de los muebles de Modultyp, es una pieza de mobiliario versátil que puede usarse como mesa auxiliar, mesita de noche, mesita de centro. Un elemento estético y estructural que puede adquirirse online en el sitio web de Modultyp.
Fuente: www.modultyp.com
Fuente: www.modultyp.com
Te puede interesar
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Locus Armchair
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Reverse Clock
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Arquitectura con magia Disney
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.