Diseño Espacio&Confort 12 de marzo de 2012

Ultra femenino

Judson Beaumont es el diseñador canadiense de Straight Line DesignsInc que arriesga en el diseño, que escapa a las formas tradicionales y juegacon las figuras y las funciones.

Se trata de una cajonera que tiene la forma de un elegante vestido de mujer y va colgado en una percha, como si estuviera lista para guardarla en un armario. Un toque de glamour y sofisticación en un mueble que por lo general suele ser simple, y donde se prioriza lo funcional. Sin embargo, en este caso, Beaumont conjugó en su diseño la funcionalidad de la cajonera con un estilo y una estética propios.


Little Black Dresser está realizada en madera de arce y aluminio. Cuenta con cuatro cajones de formas irregulares y una especie de tirantes que en realidad sirven para que el mueble quede sujeto en la pared. Pero a su vez, también puede guardarse dentro de un armario. Un elegante vestido negro que se convierte en una pieza artística para la habitación.

Te puede interesar

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.

Locus Armchair

Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

Reverse Clock

Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

Arquitectura con magia Disney

Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.