Diseño Espacio&Confort 12 de marzo de 2012

Ultra femenino

Judson Beaumont es el diseñador canadiense de Straight Line DesignsInc que arriesga en el diseño, que escapa a las formas tradicionales y juegacon las figuras y las funciones.

Se trata de una cajonera que tiene la forma de un elegante vestido de mujer y va colgado en una percha, como si estuviera lista para guardarla en un armario. Un toque de glamour y sofisticación en un mueble que por lo general suele ser simple, y donde se prioriza lo funcional. Sin embargo, en este caso, Beaumont conjugó en su diseño la funcionalidad de la cajonera con un estilo y una estética propios.


Little Black Dresser está realizada en madera de arce y aluminio. Cuenta con cuatro cajones de formas irregulares y una especie de tirantes que en realidad sirven para que el mueble quede sujeto en la pared. Pero a su vez, también puede guardarse dentro de un armario. Un elegante vestido negro que se convierte en una pieza artística para la habitación.

Te puede interesar

Audio Ball

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.

El sofá como lienzo

Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.

Luz que enamora

Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.