Ultra femenino

Judson Beaumont es el diseñador canadiense de Straight Line DesignsInc que arriesga en el diseño, que escapa a las formas tradicionales y juegacon las figuras y las funciones.

Diseño 12 de marzo de 2012 Espacio&Confort
Se trata de una cajonera que tiene la forma de un elegante vestido de mujer y va colgado en una percha, como si estuviera lista para guardarla en un armario. Un toque de glamour y sofisticación en un mueble que por lo general suele ser simple, y donde se prioriza lo funcional. Sin embargo, en este caso, Beaumont conjugó en su diseño la funcionalidad de la cajonera con un estilo y una estética propios.


Little Black Dresser está realizada en madera de arce y aluminio. Cuenta con cuatro cajones de formas irregulares y una especie de tirantes que en realidad sirven para que el mueble quede sujeto en la pared. Pero a su vez, también puede guardarse dentro de un armario. Un elegante vestido negro que se convierte en una pieza artística para la habitación.


Te puede interesar

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.