Diseño Espacio&Confort 13 de julio de 2012

Huerta en la cocina

Desde que las especias comenzaron a ser utilizadas por los hombres, han sidoproductos caros y valiosos de la economía, sobre todo por sus múltiplespropiedades: medicinal, aromática, conservante, etc.

Ahora bien, para contar con nuestras especias favoritas a mano cuando estamos cocinando, nada mejor que plantar en un pequeño espacio verde esas variedades favoritas. Pero… ¿qué pasa si no tenemos un pequeño jardín para plantarlas?
Especiero Vivo es la respuesta; un kit de siembra para huerta orgánica de plantas aromáticas. El kit consta de tres macetas de aluminio pintado con epoxi en tres colores, semillas para sembrar 6 especies diferentes de aromáticas, 6 carteles identificadores y un instructivo con los cuidados necesarios.
De manera sencilla, funcional y con el ojo puesto en el diseño, este kit nos permitirá contar con nuestras especias favoritas: cilantro, estragón, ciboulette, orégano, y más. Una verdadera huerta en la cocina.•

[ Fuente: Ominim 50 #706 e/ 9y 10 ]

Te puede interesar

Audio Ball

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.

El sofá como lienzo

Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.

Luz que enamora

Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.