Huerta en la cocina

Desde que las especias comenzaron a ser utilizadas por los hombres, han sidoproductos caros y valiosos de la economía, sobre todo por sus múltiplespropiedades: medicinal, aromática, conservante, etc.

Diseño13 de julio de 2012 Espacio&Confort
Ahora bien, para contar con nuestras especias favoritas a mano cuando estamos cocinando, nada mejor que plantar en un pequeño espacio verde esas variedades favoritas. Pero… ¿qué pasa si no tenemos un pequeño jardín para plantarlas?
Especiero Vivo es la respuesta; un kit de siembra para huerta orgánica de plantas aromáticas. El kit consta de tres macetas de aluminio pintado con epoxi en tres colores, semillas para sembrar 6 especies diferentes de aromáticas, 6 carteles identificadores y un instructivo con los cuidados necesarios.
De manera sencilla, funcional y con el ojo puesto en el diseño, este kit nos permitirá contar con nuestras especias favoritas: cilantro, estragón, ciboulette, orégano, y más. Una verdadera huerta en la cocina.•

[ Fuente: Ominim 50 #706 e/ 9y 10 ]
Te puede interesar
tolomeo_02

Lámpara Tolomeo

Espacio&Confort
Diseño24 de octubre de 2025

La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.

mesa_01

Mesa Shimmer

Espacio&Confort
Diseño24 de octubre de 2025

La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.

IMG_7239_edit

Sillón J.M. Frank

Espacio&Confort
Diseño24 de octubre de 2025

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

audioballlow_1_1080x1080

Audio Ball

Espacio&Confort
Diseño12 de agosto de 2025

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.

Lo más visto
garbarini_01

Soñar para desarrollar

Espacio&Confort
Real Estate24 de octubre de 2025

En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.