Diseño Espacio&Confort 07 de noviembre de 2012

Un giro de 360°

Seleccionada para formar parte de la colección permanente del MOMA de NuevaYork, destacándose en las exhibiciones de diseño más importantes del mundo ycon un increíble éxito comercial, la Silla Spun se consolida como una de losmuebles más

y cuero en los bordes. Su nombre “Spun”, que significa girar en inglés, revela el objetivo del diseñador: crear un diseño usando la simetría de la rotación, ofreciendo la posibilidad de girarse 360°.
Ideal tanto para interiores como para exteriores, la silla permite girarse en un movimiento de balanceo circular como un trompo, convirtiéndose en una pieza única de diseño, lúdica y decorativa.
Heatherwick tuvo especial cuidado con la ergonomía del asiento, respaldo y brazos; así, en posición vertical parece una escultura, una vez que Spun se inclina ofrece un confortable asiento que permite oscilar de un lado a otro, y girar en 360 °.•
[www.heatherwick.com]

Te puede interesar

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.

Locus Armchair

Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

Reverse Clock

Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

Arquitectura con magia Disney

Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.