Un giro de 360°

Seleccionada para formar parte de la colección permanente del MOMA de NuevaYork, destacándose en las exhibiciones de diseño más importantes del mundo ycon un increíble éxito comercial, la Silla Spun se consolida como una de losmuebles más

Diseño 07 de noviembre de 2012 Espacio&Confort
y cuero en los bordes. Su nombre “Spun”, que significa girar en inglés, revela el objetivo del diseñador: crear un diseño usando la simetría de la rotación, ofreciendo la posibilidad de girarse 360°.
Ideal tanto para interiores como para exteriores, la silla permite girarse en un movimiento de balanceo circular como un trompo, convirtiéndose en una pieza única de diseño, lúdica y decorativa.
Heatherwick tuvo especial cuidado con la ergonomía del asiento, respaldo y brazos; así, en posición vertical parece una escultura, una vez que Spun se inclina ofrece un confortable asiento que permite oscilar de un lado a otro, y girar en 360 °.•
[www.heatherwick.com]
Te puede interesar
taburete_06

Un taburete y mesa auxiliar que ya es un clásico

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliar Backenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño de Aika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Lo más visto
jennifer kohan_96

Integración y contraste como símbolos del confort

Espacio&Confort
El miércoles

Canning. Una casa exclusiva que conjuga la funcionalidad y la calidez en espacios amplios, confortables e integrales como una perfecta síntesis de continuidad entreinterior y exterior.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email