Diseño Espacio&Confort 06 de junio de 2013

Inspiración-guajira

Mecedorama nació en Madrid en 2011, después de que una de sus creadorasdescubriera, durante un viaje a Colombia, todas las cosas que se hacían con elzuncho, el material que se emplea para cerrar embalajes.

Mallo y Juanito Jones.
En Mecedorama se diseñan, sueldan, pintan y se arman las mecedoras, todas a mano, y a la medida del usuario, que puede elegir a través del sitio web de la firma, la forma de la mecedora, el color de la estructura de hierro y los colores del trenzado.
Estas sillas hechas a mano estuvieron presentes en la última edición del Salón Satellite, el espacio dedicado a jóvenes diseñadores dentro del Salón Internacional del Mueble de Milán.•

[ www.mecedorama.com ]

Te puede interesar

Lámpara Tolomeo

La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.

Mesa Shimmer

La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.

Sillón J.M. Frank

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

Audio Ball

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.