Inspiración-guajira

Mecedorama nació en Madrid en 2011, después de que una de sus creadorasdescubriera, durante un viaje a Colombia, todas las cosas que se hacían con elzuncho, el material que se emplea para cerrar embalajes.

Diseño 06 de junio de 2013 Espacio&Confort
Mallo y Juanito Jones.
En Mecedorama se diseñan, sueldan, pintan y se arman las mecedoras, todas a mano, y a la medida del usuario, que puede elegir a través del sitio web de la firma, la forma de la mecedora, el color de la estructura de hierro y los colores del trenzado.
Estas sillas hechas a mano estuvieron presentes en la última edición del Salón Satellite, el espacio dedicado a jóvenes diseñadores dentro del Salón Internacional del Mueble de Milán.•

[ www.mecedorama.com ]

Te puede interesar

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Lo más visto
Estudio EG_10

Refugio de verano

Espacio&Confort
Casas 07 de febrero de 2024

La dualidad entre lo público y lo privado se desvanece en esta vivienda de una planta, donde la distribución estratégica de dormitorios y áreas sociales maximiza la exposición al sol y las vistas al paisaje circundante.

Sorrento (5)

"Recorridos por mi ciudad" gana concurso del Edificio Sorrento

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Así se llama el proyecto ganador del Concurso de Arte & Diseño para la intervención de los espacios físicos del Edificio Sorrento - Espacio&Confort. realizado por el Arq. Leandro Sbarra junto a Federico Albo y Julián Gallinares, y en esta nota te lo presentamos.