Diseño Espacio&Confort 06 de diciembre de 2013

100 % Placentero

Diego Battista es el autor de este sillón mecedor de múltiples movimientosllamado Placentero, una pieza única que resultó ganadora de los premiosInnovar 2007 en la Categoría Diseño Industrial.

{gallery row=1 col=1 width=225 height=143}/revista114/diseno/galeria1{/gallery}
Está disponible en una selección de colores y cuenta con un sofisticado tapizado en cuero de gran calidad. Ideal para el relax, esparcimiento y entretenimiento, con un diseño armonioso y orgánico. Sin dudas, 100% placentero.

www.batti-artdesign.blogspot.com.ar


Te puede interesar

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.

Locus Armchair

Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

Reverse Clock

Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

Arquitectura con magia Disney

Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.