Una cortina floreada
Flores frescas para decorar una cortina; ese es el concepto de Draped FlowersCurtain.
Creada por la artista Akane Moriyama y la firma Umé Studio, esta cortina drapeada contiene más de 100 bolsillos donde se pueden colocar flores frescas en un pequeño tubo. Está realizada de un hilo resistente fabricado a partir de washi, un tipo de papel japonés que se puede hacer a partir de bambú, cáñamo, arroz, trigo o yute. La cortina se produce en una tirada limitada de 30 piezas y cada paso tiene lugar en una fábrica pequeña y diferente en Japón, cada una dedicada a su artesanía. Una vez terminada, la tela se puede personalizar y decorar con el follaje preferido.
Fuente y fotos: www.ume-studio.com
Te puede interesar
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.
El sofá como lienzo
Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.
Luz que enamora
Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.