Un laberinto del tiempo
El arquitecto estadounidense Daniel Liebskind es el diseñador de Time Maze,este reloj de pared cuyo cuerpo toma la forma de una línea discontinua y queestá inspirado en las formas de un laberinto, como su nombre en inglés loindica.
El diseño del objeto recuerda explícitamente el estilo arquitectónico de Liebskind, con líneas discontinuas, superficies rotas, cortes y aperturas. El mecanismo del reloj se encuentra en el centro de la estructura. Está realizado en acero rojo.
Fuente y foto: www.alessi.com
Te puede interesar
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.
El sofá como lienzo
Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.
Luz que enamora
Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.