Un laberinto del tiempo

El arquitecto estadounidense Daniel Liebskind es el diseñador de Time Maze,este reloj de pared cuyo cuerpo toma la forma de una línea discontinua y queestá inspirado en las formas de un laberinto, como su nombre en inglés loindica.

Diseño 11 de mayo de 2018 Espacio&Confort

El diseño del objeto recuerda explícitamente el estilo arquitectónico de Liebskind, con líneas discontinuas, superficies rotas, cortes y aperturas. El mecanismo del reloj se encuentra en el centro de la estructura. Está realizado en acero rojo.

Fuente y foto: www.alessi.com

Te puede interesar

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.