Artificial y natural
“Un diálogo entre lo natural y lo artificial”; así define la diseñadoraPatricia Urquiola este sofá que denominó Foliage .
Se trata de un objeto que parece haber crecido naturalmente en plástico. Las hojas forman una corona que descansa sobre un marco de ramas que prácticamente forman un asiento. Foliage tiene una gran personalidad; un asiento tapizado suave con bordado cosido a la punta que descansa sobre cuatro patas redondas, disponibles en tres opciones de color diferentes.
www.patriciaurquiola.com
Te puede interesar
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.
El sofá como lienzo
Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.
Luz que enamora
Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.