Noticias Espacio&Confort 08 de agosto de 2018

Renovar las aberturas

Una forma de renovar los ambientes y otorgarle un valor agregado a nuestravivienda es con un cambio de aberturas.


En la actualidad, las opciones son varias. Podemos recurrir a las aberturas de aluminio o de PVC, con doble vidrio y cámara de aire (DVH). Con ello no sólo conseguiremos un ambiente renovado desde lo estético, sino también un importante ahorro de energía (gas-luz). Estos sistemas con cierre doble contacto y vidrios con cámara de aire, generan un ambiente cálido y confortable. Ambos materiales han desarrollado avances tecnológicos y de diseño en los últimos tiempos y proveen una amplia gama colores.
Si bien estas aberturas son más costosas respecto a otro tipo de aberturas, al poner en la balanza, el ahorro energético constituye una inversión en el hogar que amortizará los valores con el tiempo..

Fuente: Bynec |Arq. Pablo Méndez |0221 4711394 |15 5488384 |15 4117097

Te puede interesar

INNOVARG – El Futuro del Real Estate

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

Infraestructura y futuro

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Expo Canning 2025

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.