IDEAR

¡Vuelve IDEAR!

Espacio&Confort
Noticias02 de junio de 2023

Vuelve la muestra de interiorismo, decoración & arquitectura que año tras añosorprende a la ciudad de La Plata.

Idear 2019

Espacio&Confort
Decoración19 de noviembre de 2019

En esta nota te mostramos algunos de los espacios que se pudieron ver en la5ta. edición del evento de Interiorismo, Decoración & Arquitectura que reúne adecoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas.

Idear prepara su 4ª edición

Espacio&Confort
Noticias14 de septiembre de 2018

La cuarta edición de IDEAR -única exposición de La Plata que reúne aarquitectos, interioristas, decoradores de interiores, locales comerciales,emprendedores independientes, paisajistas y artistas- se llevará a cabo losdías 13, 14 y 15 de octubre

Idear 2016

Espacio&Confort
Decoración09 de noviembre de 2016

**exposición. el 8, 9 y 10 de octubre se realizó la segunda edición de idear,el primer evento de interiorismo, decoración y arquitectura de la plata. másde 8. 000 visitantes asistieron para conocer las diferentes propuestas de 60expositores.

    Lo más visto
    churba_03

    Alberto Churba. Diseño Infito

    Espacio&Confort
    Noticias12 de agosto de 2025

    El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

    e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

    El efecto de las LEFI en el Real Estate

    Espacio&Confort
    Real Estate12 de agosto de 2025

    El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.