
El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.
Vuelve la muestra de interiorismo, decoración & arquitectura que año tras añosorprende a la ciudad de La Plata.
Noticias02 de junio de 2023 Espacio&Confort
Bajo el lema “Clásico & Contemporáneo” el visitante podrá recorrer 20 espacios interiores intervenidos por arquitectos, interioristas y decoradores y un increíble jardín exterior con + de 4.000m2 al aire libre.
Un espacio gastronómico con una variada oferta para almorzar o tomar un café, completan la propuesta.
“En esta edición nuestro público tendrá una oportunidad única. Ingresar al edificio del Seminario Mayor y conocer por dentro esta joya de la arquitectura que se encuentra en nuestra ciudad”. nos comentó Soledad, dese la organización. Un excelente plan para el mes de septiembre.
IDEAR 8 años! Celebremos la decoración y el diseño.
15, 16 y 17 + 22, 23 y 24 de Sept 2023
Seminario Mayor “San José” 24 e/65 y 66, La Plata
Contacto: Lic. Soledad Gómez de Saravia /(221) 411-1122
[email protected] / FB e Instagram: @idearlaplata
El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.
El diseño de exteriores ha cobrado un rol protagónico en la arquitectura contemporánea.
Tras el éxito de la primera edición con más de 115 obras presentadas de ocho países de Latinoamérica la empresa busca seguir inspirando y visualizando la importancia de la luz natural en la arquitectura.
La estética de madera natural más las ventajas del PVC: elegancia perdurable para proyectos residenciales y comerciales.
Casa Moro: Una obra que es una experiencia espacial y sensorial única. Un recorrido que nos sumerge bajo un manto verde para luego elevarnos a la copa de los árboles, redefiniendo la forma de habitar en contacto con la naturaleza.
En una planta y con forma de L, el estudio PS&SC diseñó una vivienda que combina intimidad, contacto con la naturaleza y criterios de confort térmico.
Organizada a partir de un patio central y tres planos estructurales principales, esta vivienda combina eficiencia espacial, sobriedad material y conexión con el paisaje.
Diseñada por la arquitecta Silvana Paje, esta vivienda priorizó la luz, la funcionalidad y la conexión con el entorno para convertirse en un refugio cómodo, sustentable y pensado para vivirse todo el año.
Un edificio de vivienda en La Plata que se apoya en la claridad estructural, la calidez material y la integración urbana.