
Mar del Plata. Efarq Estudio es el autor de este proyecto de intervenciónpara dar forma al nuevo local ubicado en la calle Juan B.
Mar del Plata. Efarq Estudio es el autor de este proyecto de intervenciónpara dar forma al nuevo local ubicado en la calle Juan B.
El representante de Pinturerías Drap Roberto Huergo fue invitado por la firmaKnauf a recorrer las instalaciones de las fábricas en Alemania, y capacitarseen ellas sobre sus productos.
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.