
Un edificio de 5 plantas que juega con los colores, la luz mientras se abrehacia el verde de la rambla donde se encuentra implantado.





SET Office introduce un modelo que combina tecnología integral, espacios flexibles y una arquitectura contemporánea pensada exclusivamente para el trabajo.

Un café donde supo haber una histórica panadería, un lugar lleno de recuerdos entrelazados con las narraciones de Julio Verne. Funcionalidad, estética y memoria en este espacio que es una pieza de diseño.

En Lomas de Zamora, a solo 15 cuadras de la estación, Gini S.A. se posiciona como una empresa en constante crecimiento, dedicada a brindar materiales para la construcción que combinan calidad, variedad y precios accesibles.

Faranda inaugura su nueva sucursal en Av. 44 e/149 y 150, San Carlos, acompañada por una renovación completa de su identidad: nueva imagen, propuesta de valor actualizada y una experiencia diseñada para conectar emocionalmente con cada visitante.

Tecnología nacional y accesible que facilita el mantenimiento de piscinas y que le aporta valor a todo proyecto.