
Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024
Riken Yamamoto, de Yokohama, Japón, es el ganador del Premio Pritzker de Arquitectura 2024, el premio considerado internacionalmente como el más alto honor de la arquitectura.




Riken Yamamoto, de Yokohama, Japón, es el ganador del Premio Pritzker de Arquitectura 2024, el premio considerado internacionalmente como el más alto honor de la arquitectura.


Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.

En noviembre, la celebración del diseño continuó con la apertura de la tradicional muestra de arquitectura y diseño en sus ediciones Casa FOA Uruguay, Carrasco Boating y Casa FOA Chile, edición Zoco.